Términos y Condiciones de alquiler

    • Recuerda que el apartamento debe de ser devuelto en las mismas condiciones de orden y limpieza que a tu llegada. Te encontrarás un cubo de basura según bajas al portal en una puerta que hay a la derecha del ascensor abierta 24 horas para depositarla.

 

    • Es importante respetar el número de personas que ocuparán el apartamento, el número total nunca debe de sobrepasar el estipulado en la reserva. En caso contrario se pedirá al cliente el desalojo inmediato del apartamento sin compensación económica.

 

    • En caso de cualquier molestia causada a los vecinos del inmueble por el ruido o por música elevada, se solicitará amablemente el cese inmediato, si hubiese un segundo aviso, estaremosautorizados a pedirle al cliente y a sus acompañantes la salida inmediata del apartamento, sin que el cliente tenga derecho a la devolución del dinero de la estancia ya pagado, en caso de que hubiese una sanción policial será responsabilidad del cliente su pago.

 

    • La hora de entrada es a partir de las 14:00h. y la de salida a las 12:00h, en caso de necesitar un late check out, debe solicitarlo con antelación, tendrá un pequeño recargo adicional. Estaremos encanta- dos de ayudarle siempre que sea posible.

 

    • No se admiten mascotas. No está permitido fumar.

 

Cancelaciones:


Si quieres cancelar tu reserva ponte en contacto lo antes posible con nosotros ya que hay un coste de cancelación que varía según el momento en que se nos comunica. El coste de anular una reserva es el siguiente:

  • Si cancelas hasta 30 días antes de tu llegada te devolvemos el importe total*.
  • Si cancelas hasta 15 días antes de tu llegada te devolvemos el 75% de la cantidad total*.
  • Si cancelas hasta 7 días antes de tu llegada te devolvemos 50% de la cantidad total*.
  • Si cancelas hasta 3 días antes de tu llegada te devolvemos 25% de la cantidad total*.
  • Si cancelas 1 días antes de tu llegada no te podremos devolver el importe total de la reserva.

*Menos la comisión del medio de pago escogido.

El cambio de fechas o de apartamento reservado será considerado como una nueva reserva y se aplicarán las condiciones de cancelación.

Los motivos de fuerza mayor o las circunstancias fuera de control del cliente para cancelar la reserva no serán considerados como excepciones para aplicar los costes de cancelación de la reserva aquí expuestos. Te recomendamos que contrates un seguro de viaje privado que cubra cualquier incidente. The Apartments Madrid no devolverá el dinero abonado si decides abandonar el apartamento antes de la fecha indicada en la reserva.

Si por cualquier circunstancia, no pudiéramos ofrecerte el apartamento reservado, procederemos a la devolución de forma inmediata de las cantidades entregadas en concepto de reserva.

Si por razones ajenas a nuestra voluntad, The Aparments Madrid no pudiera ofrecerte el apartamento reservado, y quedasen menos de 7 días para la entrada en el apartamento, ofreceremos otro alojamiento de características similares. Si el cliente no aceptase esta alternativa, el contrato quedaría cancelado y te devolveríamos todo el dinero pagado excepto el correspondiente a los días de estancia ya realizados. The Apartments Madrid no se responsabilizará de futuras reclamaciones del cliente una vez llegados a este acuerdo.